¿Cómo se originó este concepto?
Es la interpretación gráfica de una idea que surgió en un día de spotting junto a Sandro Rota, “¿Cómo se vería un  avión de TAME con un esquema tipo Retrojet?”. Una idea interesante que quedó dando vueltas en mi cabeza y que decidí convertirla en una propuesta gráfica interactiva que quizá con un poco de suerte la aerolínea pueda verla y considerar convertirla en una realidad. 

 

Este sitio web es auspiciado por TAME?

No. La propuesta gráfica es sólo una idea desarrollada en forma visual e interactiva por un amante de la aviación. El logotipo y el nombre de la marca TAME son propiedad de TAME Ep.  Este sitio no pretende infringir derechos de uso de marca.

 

Puedo publicar una nota sobre esto en blog/redes sociales?
Si, la idea es precisamente correr un poco la voz en la comunidad aeronáutica y con un poco de suerte si existe una reacción positiva, TAME se anime a convertir esta idea una realidad. Sólo asegúrate de poner/conservar los créditos respectivos en las imágenes y/o videos.

No puedo ver el video introductorio en mi celular
Los navegadores tienen ciertas restricciones en diferentes sistemas operativos móviles. Si estas en iOS 9 o inferior no podrás verlo directamente en la página. Si usas Android y tienes activada la opción de “Ahorro de datos” tampoco se mostrará el video. En ambos casos se mostrará un imagen, haz click aquí para ver el video.

 

La matrícula del avión es HC-COC, ese avión ya no está en la flota de TAME.
Es correcto. Cuando inicié el proyecto utilicé el A320 HC-COC como base el cual aún estaba activo. El esquema de pintura aplica para otras aeronaves A320 y A319 por lo que decidí dejarlo así por el momento.

 

El nombre de la revista de TAME no es correcta
Si, estoy conciente que recientemente se cambio el nombre de la revista a “Siente Tame Magazine”. Al igual que la matrícula de la aeronave cuando inicié el proyecto aún tenia el nombre de “Revista Abordo”